fbpx
¿Por qué adaptar el comercio tradicional a el comercio electrónico?

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Comercio tradicional a el comercio electrónico

Actualmente nos encontramos en un mundo globalizado donde las nuevas tecnologías en la gestión empresarial resulta necesario para mantener la competitividad y supervivencia de las empresas a largo plazo por medio del comercio electrónico.

Los negocios fiscos necesitan actualizarse para no sufrir perdidas

La caída de las ventas de los tiendas físicas por los motivos de pandemia han incrementado pero el aumento de las ventas de las tiendas online (Comercio electrónico) han propiciado que muchos profesionales y empresas den el salto para comenzar a vender a través de Internet.

¿Actualmente como se comporta el mercado (Sociedad)?

La sociedad general se ha convertido en una sociedad de la información donde las tecnologías juegan un papel esencial facilitando la creación, distribución y manipulación de la información desde cualquier lugar y de la forma en que se prefiere además muchas empresas consideran muy importante el ajuste de los requisitos que demandan hoy en día los consumidores, que disponen de más oferta, información y poder.

Para ello una gran cantidad de empresas han decidido adaptarse a esta nueva sociedad mediante la creación de una tienda virtual esto debido a un incremento de cierre de muchos negocios físicos los cuales tuvieron que cerrar por cuestiones de la pandemia a nivel global generando mas compras y ventas en línea.

¿Cómo funciona?

El comercio electrónico le permite comprar y vender productos mas amplia en el lugar de su zona e incluso llegar a mas posibles clientes en el mercado veinticuatro horas al día y atrayendo cada día mas publico que interactúe con publicaciones, blogs o contenido visual y auditivo de tus productos que ofreces en el mercado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?