fbpx

Beneficios de Shopify

Shopify es la forma más sencilla de crear una tienda en línea.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Descubre los beneficios que Shopify tiene para tu tienda en línea.

Descubre más de Shopify

Shopify es un motor de comercio electrónico, para crear una tienda en linea sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc.

Sus beneficios

Uno de los principales beneficios de Shopify es diseño moderno y elegante, pero sencillo para tu tienda en linea. La sencillez se extiende a su manejo y atractivo visual.

Crear y lanzar una tienda online en Shopify en cuestión de segundos. La plataforma guía a los usuarios paso a paso en el proceso de configuración de la pagina.  

Gestionar personalmente tu tienda es otro de los beneficios que la plataforma Shopify te brinda, la sencillez de su interfaz te permitirá simplificar cualquier proceso, para que puedas administrar tu tienda sin ningún tipo de inconveniente.

Alojamiento de primera, sin códigos,  al contar con hosting en la nube, no necesitas escribir códigos de programación o contratar a otro para que lo haga por ti. Puedes acceder a tu panel de administrador desde tu computadora o celular.

Fácil internacionalización, Shopify te permite tener acceso a un mercado global, la plataforma adopta pasarelas de pago que acepten varias monedas y funcionen en varios idiomas.

Marketplace de aplicaciones, Shopify cuenta con un amplio mercado de aplicaciones, unas gratuitas y otras que deben pagarse.

Seguridad bancaria, el nivel de seguridad de Shopify funciona de la misma manera que el sistema de transferencias electrónicas de los bancos

Servicio de atención al cliente 24×7, este sistema de asistencia está funcionando todos los días y a todas horas. Puedes contactar al centro de ayuda por correo electrónico, chat o por llamada telefónica.

Actualizaciones automáticas, no todas las plataformas pueden presumir sus innovaciones. Muchos de sus competidores han tenido que implementar recursos que Shopify ha popularizado.

Si lo que estas buscando es una plataforma que puedas usar sin complicaciones, entonces no dudes que Shopify es la opción.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?