fbpx

Beneficios de Facebook para Hoteles

Ventajas de usar facebook en un hotel
Como sabemos Facebook es la red social más usada al rededor del mundo, por lo que es de suma importancia tener presencia en ella.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Ventajas de Facebook en Hoteles

Como sabemos Facebook es la red social más usada al rededor del mundo, por lo que es de suma importancia para los hoteles tener presencia en ella.

Además se ha convertido en una excelente herramienta para las empresas.

Aquí te dejamos algunos beneficios que ofrece esta red social para tu empresa Hotelera.

Los hoteles son los principales centros de servicios de alojamientos, estos buscan que sus huéspedes se sientan en un ambiente libre y relajado.
Los hoteles son los principales centros de servicios de alojamientos, estos buscan que sus huéspedes se sientan en un ambiente libre y relajado.

3 Beneficios de Facebook para las empresas Hoteleras

FeedBack Directo

Este es un gran beneficio para tu hotel ya que te permite saber si tus clientes tienen algún tipo de queja o sugerencia, las cual sea mejorada al momento con el fin de que el cliente se sienta satisfecho.

Además permite saber el funcionamiento del hotel es el adecuado, porqué los mismos clientes te dirán si existe algún error.

Branding

Te permite mostrar la imagen de la empresa frente al publico, ya que en esta red social no existen los limites geográficos, así que te permite mostrar tus atributos a los clientes de todo el mundo e invitarlos a conocerlo.

Además como hotel te permite buscar y conseguir clientes, ya que en esta industrial a la mayoría de los clientes no son locales si no que vienen de otros estados e incluso países.

Publicidad Efectiva

Esta red social te ofrece una excelente herramienta para poder segmentar a las personas y lograr tener mayor impacto en tu publicidad, buscando clientes potenciales.

Ofrece herramientas de segmentación que los hoteles requieren para alcanzar a los clientes potenciales, además de la cuestión de presupuesto ya que esta red permite ahorrar en esta cuestión y aprovechar al máximo el presupuesto que se le de.

Tu que esperas para usar esta gran herramienta.

Para más contenido como este te invito a visitar nuestra página web: https://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sitio Web a Medida
Emprendimiento y Negocios

Sitio web a medida.

Diseñar un sitio web a medida se considera por medio a las necesidades de cada empresa, las cuales se van estructurando con relación a ideas.

INFLUENCE MARKETING

Influence Marketing o Marketing de Influencers hace referencia a la estrategia de promoción para aprovechar la fama de una persona en el medio artístico

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?