fbpx

5 Tips para elegir una Keyword

Sugerencias para elegir una keyword
Las palabras clave o Keywords son las palabras por la cual queremos posicionar una web en los buscadores web, la elección de estos es de suma importancia ya que esto tendrá acciones en el posicionamiento SEO.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sugerencias para escoger mejor las Keywords

Las keywords son de suma importancia para nuestra página web, ya que estas ayudan a encontrar a nuestra página web en los buscadores, es por eso que debemos ser muy cuidadosos al escogerlas y vincularlas a nuestra sitio web.

Las palabras clave o Keywords son de suma importancia para una estrategia de Marketing Digital.

Las palabras clave o Keywords son las palabras por la cual queremos posicionar una web en los buscadores web, la elección de estos es de suma importancia ya que esto tendrá acciones en el posicionamiento SEO.

Recomendaciones para elegir una Keyword

1.- Exprime al máximo el buscador de Google

Podemos utilizar el buscador de Google para poder saber que Keywords se están utilizando al escribir una palabra, ya que esta herramienta autocompleta las palabras, además si nos movemos al final de la página podemos encontrar búsquedas similares, estás también soy buenas opciones de Keywords.

2.- Crea combinaciones de palabras

Ubersuggest web nos brinda muchas herramientas para Keywords, sin embargo una de las más importantes es su herramienta para crear combinaciones de palabras. Te recomiendo la utilices para crear un mayor numero de palabras clave.

3.- Busca tus palabras en Google Trends

Esta herramienta creada por Google te ayuda a buscar las palabras que se están utilizando más referentes a algún tema, así que te recomiendo busques tus palabras en Google Trends y checa cuales son las mejores para utilizar.

4.- Investiga la relevancia que tienen tus palabras

Para realizar esto te recomiendo uses Google Adwords Keyword Planner, esta herramienta de Google Ads nos ayuda a conocer la relevancia que tienen las palabras clave para atraer trafico a nuestro sitio web.

5.- Busca las palabras que más utiliza la competencia

Para realizar esto puedes utilizar TagCrowd esta herramienta te permite analizar el sitio web de la competencia y te muestra las palabras que más utilizan así tu también podrás usar algunas de esas palabras para posicionarte de mejor manera.

Te invito a ponerlos en practica y si te gustó este contenido, te invito a visitar nuestra página web: https://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Marketing Digital en el sector industrial

El marketing digital esta presente en cualquier negocio. En el sector industrial hay empresas que aun no optan por utilizar estrategias digitales, debido a que

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?