fbpx

5 Tips para Conseguir Backlinks

¿Como conseguir Backlinks?
Los BackLinks son enlaces o links que te direccionan de otras páginas a la tuya. Esto genera visitas y un excelente posicionamiento web, aquí tienes los siguientes tips o recomendaciones que podrías aplicar para conseguir estos BackLinks.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Recomendaciones para generar Backlinks

Los backlinks son una herramienta fundamental para conseguir mayor trafico hacia tu sitio web, además esto ayudará a mejorar el posicionamiento web.

A continuación te diremos que debes hacer para conseguir Backlinks para tu sitio web y lograr el éxito para tu negocio o empresa.

Los BackLinks nos ayudan a crear relevancia en los buscadores a nuestro sitio web, además generan que aumente la autoridad del mismo.

Como sabemos los BackLinks son enlaces o links que te direccionan de otras páginas a la tuya. Esto genera visitas y un excelente posicionamiento web, aquí tienes los siguientes tips o recomendaciones que podrías aplicar para conseguir estos BackLinks.

Tips o Recomendaciones

1.- Haz que prueben tus productos

Haz que un sitio,canal o persona de valor, utilice tus productos, los puntúe y recomiende. Haz que generen un unboxing esto ayudará además de generar más valor a tus productos.

2.- Da respuestas de Valor

Responde a las preguntas que se generen en sitios de preguntas y respuestas por ejemplo Yahoo Respuestas, responde a las preguntas de la mejor manera posible y por ultimo promociona tu sitio web.

3.- Usa influencers

Estos nos ayudarán a promocionar nuestro sitio web, sin embargo debemos elegir al influencer más adecuado a nuestro mercado.

4.- Haz Sorteos

Los sorteos o támbien conocidos en redes como Giveaway generaran que visiten tu página web, además puedes pedir ciertas acciones favorables hacia tu marca, como seguirla en Facebook, Twitter o Instagram. Además de generar trafico a tu sitio web puedes generar seguidores en tus redes sociales.

5.- Crea Contenido de Valor

Por ultimo y el más importante es generar contenido de gran valor en tu página web, esto hará que los demás sitios, blogs, influencers o canales te tomen como referencia y promocionen tu sitio web.

Para más contenido como este te invito a visitar nuestra página web: https://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Tips para empresas que tuvieron que cerrar
Emprendimiento y Negocios

3 Tips para tu Empresa ante los cierres

Ante la pandemia que se está viviendo las empresas están cayendo en crisis, aquí te daremos algunos tips que puedes poner en práctica para ayudar

¿Como conseguir Backlinks?
Emprendimiento y Negocios

5 Tips para Conseguir Backlinks

Los BackLinks son enlaces o links que te direccionan de otras páginas a la tuya. Esto genera visitas y un excelente posicionamiento web, aquí tienes los siguientes tips o recomendaciones que podrías aplicar para conseguir estos BackLinks.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?