fbpx
Fotos con celular

5 Tips de fotografía con celular

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Conoce algunos tips para tus fotos con celular

Existe mucha polémica con respecto a las personas que les gusta la fotografía pero no usan una cámara profesional, para nosotros la tecnología actual nos ayuda a estar más cerca de lo que queremos hacer.

La fotografía con celular puede tambien tener un alto valor y aquí te diremos algunos tips con los que podras realizar una fotografía de mayor calidad para tus redes sociales, ya sea de manera personal o para tu negocio.

Fotografía con celular
Fotos con celular

1.- Conoce la cámara de tu celular.

Es importante saber con que estamos tomando las fotos para coneocer todas las oportunidades que tendremos al usar nuestro celular. Pudes darte una vuelta a la pagina de la marca de tu celular o simplemente abrir la app y comenzar a buscar y ver todo lo que puede hacer.

2.- Procura usar y aprovechar solo luz natural.

La comodidad que tenemos con nuestro celular es que podemos sacar una fotografía en el momento que queramos, sin embargo, hay que cuidar con que tipo de luz estamos usan nuestra cámara. La fotografía con luz natural siempre será el mejor aliado y el mejor momento para hacer una sesión de fotografía es a medio día, en donde el sol esta en cenital y puede iluminarlo todo.

3.- No todo debe ir al centro

La fotografía tiene sus reglas para la composición y aunque no es necesario conocerlos a fondo, es importante destacar que las mejores fotografía no simpre tiene el elemento principal al centro. Puedes darte a la tarea de esocger un elemento o perosna y experiementar colocandola en varios lugares de la pantalla, así podrás ver cúal es la mejor posición en el cuadro.

4.- Toma varias fotografías.

Lo digital de la fotografía nos hace tener la oportunidad de dispara cuantas veces queramos, (y la capacidad de nuestra memoria) elegir la mejor fotografía se basa en que hayas podido tomarte tu tiempo y disparar más de tres veces en la misma posción, un pequeño movimiento en tu muñeca puede hacer que tu foto logre ser lo que esperabas capturar, por eso que no te de miedo despues tener infinitas fotografías de lo mismo, te aseguro que no todas se veran iguales.

5.-  Usa un soporte para fotografías en la noche

A muchos nos gustan la vida nocturna de la cuidad o la vista de un paisaje en la noche, es muy importante recordar que cuando uno toma fotografíascon poca iluminación es probable que siempre terminen movidas o que tengas que usar el flas lo que hace que se pierda un poco de que estbas queriendo capturar. Es muy recomentable que busques un soporte y que uses el temporizador, las fotograías quedarán más nitidas y le daras oportunidad al censor de tu celular a aprobechar lo que hay de luz.


¿Necesitas ayuda? Contáctanos, haremos cosas grandiosas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?