fbpx

5 claves de un buen video corporativo

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

5 claves de un buen video corporativo

El marketing digital usa hoy en día muchos recursos gráficos y audiovisuales dentro de sus estrategias, muchas veces la presentación de una empresa, marca o servicio ya no es suficiente solo con imágenes impresas o digitales en las redes sociales, debe haber un mensaje visual y audible para tener cercanía con nuestros futuros prospectos o clientes.

Aquí te presentamos cómo debes de plantearte el hacer o pedir un video corporativo de tu empresa o servicio para estar a la vanguardia de la comunicación y estrategias de marketing.

Conoce el video corporativo

1.- Objetivo

Hay que tener bien claro un objetivo del que se quiere ganar al hacer el video, es decir nuestro producto o servicio esta enfocado para un sector y este cómo queremos que sea recibido a nuestro público.

2.- Temática

Para estos tiempos, empatizar con una causa social con nuestros posibles prospectos se ha convertido en la base del cómo será presentado nuestro producto o servicio por lo que definir una temática entorno a una causa social es primordial dar un enlace con lo que ofreceremos.

Video coporativo

3.- Imagen

Una buena calidad de imagen nos pone en ventaja para llamar la atención de los clientes, si nuestro video posee una alta definición de contenido de imagen en color y composición, eso también dará a conocer que nuestro producto o servicio está hecho con el mismo empeño y dedicación.

4.- Audio

Un mensaje directo en imagen debe ir acompañado de un diálogo, ya sea de un directamente ver a quien da el mensaje o de una voz en off. Esto está directamente relacionado con el objetivo, el qué se dirá de nuestro producto o servicio.

5.- Edición

Incluir elementos gráficos dentro de nuestro video como lo son las animaciones o efectos, pueden ser de gran utilidad al resaltar los atributos del mensaje que se está presentando y por supuesto se trata de cómo está armado en su totalidad las serie de imágenes que muestran nuestro producto o servicio.

En KMD tenemos todo lo necesario para crear marcas fuertes y exitosas. Contáctanos

No te pierdas de contenido que puede ayudar a tu negocio a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

La importancia del SEO en México

¿Qué es el SEO? El SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, es una estrategia de marketing digital que sirve para aumentar el posicionamiento web orgánico de

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?