fbpx

5 marcas que lideran el Super Bowl

Las marcas en el Super Bowl

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las marcas que tendrán segundos de publicidad en el Super Bowl

En este 2020 el Super Bowl tendrá muchas sorpresas incluyendo en la publicidad, ya muchas marcas tendrán lugar en sus espacios publicitarios, mostrando nuevos productos, nuevos comerciales y además tendrá un poco de tintes políticos.

1.-Facebook

Esta marca considerada la red social número uno en el mundo, participará este año por primera ocasión en el Super Bowl, mostrando un anuncio de 60 segundos en el que se hablará de la unión de las personas al rededor del mundo a través de interés o experiencias en común.

2.- AUDI

Este gigante de la Automotriz aparecerá este año en el Super Bowl número 54 ° con un anuncio de su nuevo autoelectrico el e-tron, además esté es protagonizado por Maisie Williams actriz de “Game of Trones”.

3.- Donald Trump

El presidente actual de los Estados Unidos Donald Trump mostrará un anunció de 60 segundos en el que busca mejorar su marca personal y apoyar a su campaña de reelección.

4.- Coca Cola

Esta gran marca de gaseosas presentará un anuncio publicitario en el Super Bowl, si bien aún es incógnito el producto, podemos decir que tal vez sea de su nuevo producto Coke Energy o se trate de su nueva agua gaseosa.

5.- Heinz

La muy reconocida marca de salsas de tomate Heinz mostrará un anunció con altas expectativas ya que promete contener cuatro anuncios dentro de uno. Esperemos que este domingo nos sorprenda.

Si quieres más contenido visita: https://marketingkmd.com/

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?