fbpx

4 términos y condiciones que no quieren que sepas de FaceApp

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A mediados de 2019 FaceApp fue tendencia en las redes porque permite envejecer o rejuvenecer tu cara de manera digital, solo con el simple hecho de subir un foto de tu rostro y listo. Actualmente FaceApp permite simular un cambio de género, así convirtiendo una de las aplicaciones de fotos más atractiva.

Cuando salió la aplicación a los usuarios no les gustaba los términos y condiciones de uso que la aplicación requería para poder usarla. Actualmente vuelve a surgir una polémica en cuanto a la recopilación de IP, que por cierto es uno de los requisitos que requieren las principales redes hoy en dia. A continuación se presentan 4 términos y condiciones de FaceApp 2020 que deberías saber.

1.- FOTOS:

No aclara ni informa cuáles son los aspectos básicos sobre el ecosistema de seguridad en la nube. Recordemos que FaceApp guarda las fotos temporalmente entre 24 y 48 hs después de la última edición, para que pueda volver a la imagen y realizar cambios adicionales si así lo desea

2.- VIDEOS:

No queda claro si los videos van temporalmente a la nube como en el caso de las fotos. Es importante que expresamente avisa que cuando usa la aplicación no recopila, usa o comparte información de los videos.

3.- RELACIÓN CON REDES SOCIALES

Si habilitamos que se comparta información con ellas, entonces puede divulgar la información personal que usted nos autorizó a compartir (como cuando elige cargar una fotografía o video a su cuenta de redes sociales). Cuando esto pasa, Faceapp no controla el uso de nuestros datos ya que se somete a los requisitos que estas plataformas de redes sociales nos imponen en sus términos y condiciones.

4.- VENTA Y TRANSFERENCIA DE DATOS:

El último punto crítico es que anuncia que pueda vender, transferir o compartir la la información personal para transacciones comerciales, desinversión corporativa y otras formas de transformación societaria.

En la actualidad deberias tener mas cuidado con los requisitos que piden las aplicaciones para poder descargar y usarlas, ya que algunas piden demasiada información personal.

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?