fbpx

WhatsApp trae nuevas funciones para negocios

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

WhatsApp Business es una versión enfocada para las empresas o negocios que les permite a los clientes contactar directamente con tu negocio y recibir brindar una atención más cercana para tus clientes; crear mensajes de bienvenida que son mensajes automáticos para el cliente a la hora que te manda un mensaje; mensajes de ausencia que te permite establecer horarios para cuando no estés disponible y tus clientes lo sepan y no se sientan ignorados, te da accesos a respuestas rápidas a preguntas frecuentes o frases recurrentes entre muchas otras funciones.

WhatasApp Business te permite tener encuentros profesionales con tus clientes digitalmente

En las próximas actualizaciones de WhatsApp traerá nuevas funciones de negocio tu empresa entre las que destacan la opción de poder compartir un código QR en tu tienda, producto o paquetes; y cuando se escanee pueda rápidamente enviarse un mensaje al WhatsApp de tu empresa.

Los catálogos te permiten como empresa compartir tu producto o servicios; y se han mejorado para que incluyan enlaces para el catálogo completo o un producto específico; y que los clientes compartan con familiares y amigos. Además de colocar los catálogos en enlace de sitios web, Facebook, Instagram; esto hará poder tener disponibles tus catálogos a nivel mundial.

WhatsApp en el futuro cercano incluirá nuevas funciones como la opción de que cuando estés ofreciendo tus productos en la tienda de Facebook; y un cliente desee realizar una compra lo mande directamente al WhatsApp de la empresa. Esta herramienta será una revolución para pequeños y medianos negocios; al facilitar a los clientes la comunicación directa con los negocios, además que con las ventajas que ofrece WhatsApp Business los clientes recibirán atención profesional.

WhatsApp va evolucionando en pro de los negocios digitales; con herramientas que hacen mas formal los negocios y su interacción con el cliente. Además, que brinda un acercamiento que te permitirá brindar el mejor servicio.

Te ayudamos a implementar esta herramienta y muchas otras para tu negocio.  Conoce nuestros servicios.

Visítanos en Facebook para mas contenido.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?