fbpx

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La empresas siempre están en constante innovación aunque no estemos enterados al respecto, sin embargo hay algunas cosas que no todos están dispuesto hacer, ya sea por miedo a que no funcione o simplemente por costumbre y uno de ellos es el “Bot marketing ” que es una automatizacion de cualquier tipo de procesos que esta de moda.

¿Pero que es el Bot Marketing?

También es conocido como chatbot, esta es una pestaña de chat que aparece en algunas ocasiones al ingresar en una pagina web. puedes consultar dudad o información a través de el, es como si estuvieras con otra persona al otro lado del navegar pero la verdad no es así no hay nadie solo es un programa que esta diseñado para contestarte de manera automática.

La tecnología ya existía desde hace aproximadamente 50 años, pero se empezó a impulsar desde el lanzamiento de bots para Facebook Messenger, que ocasiono su impulso de uso.

Una de las grandes ventajas del Bot Marketing es que hay un recorte de gastos significativo ya que no es necesario tener un mayor numero de personal para que pueda funcionar, además aumenta la eficiencia y la disponibilidad ya que al ser robots puedes estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de las semana.

Por otro lado, los clientes obtendrán un soporte mucho más rápido. evitando largas esperas vía telefónica por operadores ocupados y seria de igual manera eficaz.

¿El Bot Marketing es para toda empresa?

Correcto, si bien es sabido que grandes empresas cuentan con chatbots diseñados a su manera, lo cierto es que hoy en día cualquier empresa puede hacer lo mismo.

Existen diferentes chatbots que puedes utilizar como en Facebook, Messenger, Slack o Telegram. gracias a su calidad y las millones de personas que usan estas plataformas, ofreciendo información a tus clientes sobre cualquier cosa para que lo hayan sido programados.

No importa si eres un pequeño empresario, el chatbots hará crecer al ritmo de tu creatividad.

Si estas interesado visítanos marketingkmd.com

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Función de Google Ads
Emprendimiento y Negocios

¿Cómo funciona Google Ads?

La función principal de Google Ads es ayudar a las empresas a posicionarse de mejor manera y obtener buenas ganancias.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?