fbpx

Tips de marketing para hotel

Tips de marketing

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hoy te hablaremos de tips de marketing para tu hotel. La industria hotelera se revoluciona cada día con base en las demandas de los usuarios, es por ello que tus servicios deben estar en constante evolución para brindar un servicio con un plus que te haga diferenciarte de tu competencia (marketing). A continuación, te dejamos algunos tips para que puedas implementarlos en tu negocio. Tu hotel necesita estos tips de marketing.

1.- Personaliza tu servicio

En todos los viajes, ya sea por trabajo, vacaciones o estudio tus clientes lo que buscan es tener diferentes experiencias que los hagan recordar de manera especial ese viaje, tu tarea es brindarles esa opción, ofreciendo un plus en sus reservaciones y con ello poderte diferenciar de tu competencia.

2.- Uso de redes sociales

Recuerda que las redes sociales dentro de un viaje juegan un papel muy importante, procura mantener contenido actualizado y dinámico para que tus clientes puedan prepararse previo a su llegada y compartir posterior a su visita. Hazlos sentir parte de tu mundo y recuerda que entre más interactúen con tu marca mayor será el impacto que causes en posibles clientes.

3.- Define bien tu publicidad

¿Qué quieres que tus clientes perciban al conocer tu marca? Recuerda siempre sobre el tipo de publicidad a realizar, ¿eres un espacio apto para negocios, juntas, conferencias? ¿ofreces servicios especiales para familias que salen de vacaciones? ¿tu ciudad es sede de algún evento académico o deportivo? Hazle saber a tus clientes que estás preparado para recibirlos y brindarles una experiencia completa en su estadía.

El marketing tiene una labor muy importante en la industria hotelera, no dejes que tus posibles clientes se vayan a las nuevas plataformas digitales. Brindarles un servicio de calidad.

En este blog tenemos más artículos relaciones, si quieres más información da click AQUÍ. No olvides dejar tu comentario aquí abajo o enviarme un mensaje a mis redes personales AQUÍ.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Branded y Non-branded

marketing digital, branding, marcas, branded, non branded

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?