fbpx

Marketing para hoteles

Marketing digital para hoteles

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los viajeros cada dia buscan distintas experiencias (el marketing te ayuda) dentro de su viaje y tú como proveedor de un servicio (dueño de hotel) de hospedaje debes de mantenerte a la vanguardia para poder ofrecerle a tus clientes lo que ellos buscan. Checa este post para más tips de marketing para tu hotel.

1.- Sitio web actualizado

Cuando tus potenciales clientes te busquen en internet lo que obviamente querrán encontrar es información completa sobre tu ubicación, reservaciones, costos y servicios que ofreces. Procura que tu sitio cuente siempre con esta información.

2.- Da a conocer tus ofertas

Todos sabemos que existen temporadas altas y bajas para la industria hotelera, es por ello que en el momento que te encuentres ofreciendo ofertas debes de hacérselo saber a tus clientes y potenciales clientes de una manera eficaz. De esta forma ellos sabrán que pueden considerarte dentro de sus opciones de hospedaje.

3.- Herramientas CEO y SEM

 Recuerda utilizar todas las herramientas que tengas de publicidad para poder posicionar tu hotel dentro de las principales opciones de búsqueda. No temas invertir en publicidad, recuerda será únicamente un porcentaje de tus ingresos que esto te puede generar.

No olvides que en una industria como la hotelera lo más importante son las experiencias que le puedes brindar a tus usuarios, el marketing es fundamental para ti.

En este blog tenemos más artículos relaciones, si quieres más información da click AQUÍ. No olvides dejar tu comentario aquí abajo o enviarme un mensaje a mis redes personales AQUÍ.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?