fbpx

Inbound marketing, los beneficios para tu empresa

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Inbound marketing es una metodología del marketing que abarca distintos medios y canales de comunicación, con el objetivo de llegar y atraer al público hacia la marca alimentando una relación con él; para conseguir que se convierta en cliente y que se fidelice a largo plazo; esta metodología busca llegar al público de forma no intrusiva, es decir, que busca que el publico se informe; y cuente con entretenimiento, sin tener que estar deteniendo su navegación con banners, anuncios antes de un video, etc.

Entre los beneficios de aplicar las estrategias del Inbound marketing dentro de las campañas de publicidad de tu empresa; se encuentra la posibilidad de contar con una comunidad interesada en la marca, que pueda recomendar tus productos y contenidos de valor, permitiéndote llegar a más personas; a través de ofrecer contenido útil y de alto valor que tu público busca y que estará disponible en el momento que lo necesiten y resolverá sus necesidades.

El inbound marketing y el trafico en tu sitio

Credibilidad

Gracias al Inbound marketing se logra que el público confíe en las empresas, hace llegar la idea de que se preocupan por el bienestar de su público; mientras el posicionamiento web permite que nuestros sitios web obtengan mayor confianza; gracias a que los buscadores atraen gran parte del tráfico de los sitios web, principalmente de la primera página de resultados de un buscador.

Además, logra un posicionamiento positivo inconsciente en la mente de los consumidores. Y entre los efectos negativos de no estar bien posicionado en la red, se encuentra la disminución drástica de tráfico para los sitios, debido a que las personas no ubicaran tu página, y gran porcentaje de las búsquedas solo quedan en la primera página y son muy pocas las personas que llegan a la segunda página y así para cada página que siguen en la búsqueda.

Interacción

Uno de los aportes del Inbound marketing es la generación de contenidos interactivos que le permitan al público relacionarse con la empresa; y generar un vínculo entre empresa-cliente, donde se ve a la empresa con humanidad, como un ser con el cual se puede interactuar, y que aporta valor tenerla cerca.

Creamos contenidos atractivos y de utilidad para clientes, conoce mas de nuestros servicios y visítanos en nuestras redes Instagram y Facebook.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Noticias de Marketing

Fotografía Publicitaria

la importancias de la fotografía publicitaria para que el vendedor muestre al cliente lo que desea vender

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?