fbpx

Herramientas De Marketing Digital Útiles Para Tu Crecimiento Web

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Con las herramientas de marketing digital logramos que nuestras estrategias de marketing se fortalezcan y se logre un crecimiento online.

Tabla De Contenido

  1. HubSpot
  2. RD Station
  3. Canva
  4. Google Adwords

En los últimos años el marketing digital ha crecido a pasos agigantados. Lo anterior se debe al constante crecimiento de la comunidad digital en la actualidad; lo que hace posible que cada vez la gente se interese en  el mundo digital.

Las herramientas de marketing digital pueden ayudarte a potenciar tus estrategias.
Las herramientas de marketing digital pueden ayudarte a potenciar tus estrategias.

En la actualidad podemos apoyarnos de las herramientas de marketing digital. Con estas herramientas logramos que nuestras estrategias de marketing se fortalezcan más con este apoyo. A continuación te presentamos algunas herramientas que te ayudaran a potenciar tus estrategias.

HubSpot

Es una de las herramientas de Marketing Automation más conocidas en la actualidad, además esta respaldada por una reconocida marca como HubSpot. El software es capas de automatizar análisis de datos, landing pages y e-mail marketing; además de llamadas de acción, blogging y SEO.

Esta es una de las herramientas de Marketing Automation más populares de la actualidad, y

Además de esto, incluye un efectivo y potente Customer Relationship Management (CRM), es decir, un sistema de gestión de las relaciones con clientes.

Al incluir un CRM, el software de HubSpot resulta una alternativa ideal para optimizar los tiempos de trabajo tanto del equipo de ventas como el de Marketing.

RD Station

Ofrece una de las herramientas de marketing digital y automatización más completas. Ayuda a optimizar a ttravez de técnicas SEO mejorando el sitio web de una empresa o marca.

Uno de las grandes ventajas de este software ofrece es que es ideal para plataformas de marketing de contenido. Brinda plantillas prediseñadas de e-mail marketing e incrementa el alcance de redes sociales.

RD Station también tiene la capacidad de crear Landing Pages y analizar en tiempo real-las interacciones con leads ; además de identificar aquellos prospectos que ya están preparados para pasar al área de ventas.

Canva

El diseño grafico es una parte fundamental para una estrategia de marketing digital, es por eso que Canva es una herramienta muy útil por los elementos que ofrece.

Este software es muy fácil de usar, yaque solo se requiere arrastrar fotografías y vectores que este ofrece a sus usuarios.

Ademas de que tiene una versión gratuita para los usuarios que no gustan invertir dinero.

Google Adwords

Es un planificador de palabras clave en el motor de búsqueda. Las oraciones que te da refleja la utilidad e importancia de esta herramienta de marketing Digital.

Conforme crece la cantidad de usuarios de esta herramienta, la misma se consolida como una de las principales herramientas SEO. Además de ayudar con estrategias de difusión e interés.

Si necesitas algún servicio de marketing digital o deseas potencializar con una estrategia digital para tu negocio ¡Contáctanos Marketing KMD!

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

¿Qué es la Identidad Corporativa?

La identidad corporativa es un elemento crucial para toda marca. La identidad corporativa es el conjunto de elementos con la que la empresa se identifica

SXO service experience optimization
Emprendimiento y Negocios

SXO ¿Qué es el Search Experience Optimization?

El Service Experience Optimization o SXO, trata rediseñar el concepto de búsqueda que conocemos, y que la experiencia del visitante sea completa… ¿Qué es el

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?