fbpx

¿Cómo anunciar tu negocio por Internet?

Lo primero que debes hacer para anunciar tu negocio en internet es comprar un dominio web con el nombre de tu empresa o negocio.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Te damos algunos tips para poder anunciar tu negocio adecuadamente

Anunciar tu negocio en Internet es posible de diversas maneras, pero aquí te explicamos de manera sencilla como hacerlo.

Lo primero que debes hacer para anunciar tu negocio en Internet es comprar un dominio web  con el nombre de tu empresa y comprar un servicio web hosting.

El dominio web es el lugar virtual donde las personas verán tus productos y los servicios que ofreces y el hosting es el servicio de almacenamiento de los archivos que componen tu pagina web.

Tu sitio web debe ser el lugar hacia donde deberás dirigir tus clientes potenciales, porque allí es donde tendrás el control total de lo que quieres hacer con ellos, es allí donde es más fácil convencerlos de comprar tus productos o solicitar tus servicios.

Para conseguir que estos visitantes se enganchen con tu negocio te sugiera que incluyas en tu web un formulario de contacto o de suscripción a un boletín de noticias.  Y luego envíale correos electrónicos con ofertas, promociones, tips, etc..

Ves, tener una pagina web para anunciarte por internet es más importante de lo que te imaginabas, así que arranca por comprar tu dominio.

Si no estás muy seguro de cuál contratar te recomiendo el alojamiento que ofrece goodady porque es muy fácil de usar incluso para personas que no tienen muchos conocimientos técnicos.

Ya que tengas el dominio y el hosting arranca la creación de un sitio web lo más rápido posible.

Una vez que tienes tu sitio web montado empieza a promocionarte para mas imformacion da click aqui

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Marketing despúes del COVID
Noticias de Marketing

Marketing después del COVID-19

Ante la contingencia muchas de las empresas tuvieron que realizar cambios para poder vender, otras no tan afortunadas tuvieron que cerrar.
Sin embargo el regreso se ve cada día más cercano, es así que muchas empresas tienen la oportunidad que tanto han estados esperando.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?