fbpx

3 ideas para tener un feed creativo en Instagram

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Tabla de contenidos

  1. Feed en Puzzle
  2. Feed en Filas
  3. Feed en Marcos

El feed es lo que los usuarios de Instagram ven cuando entran a tu perfil. Tener un feed llamativo, creativo y original ayudará a atraer más seguidores y aquí aprenderás cómo tener un feed creativo.

Feed en Puzzle

Consiste en que varias publicaciones forman una fotografía o imagen que únicamente se ve completa cuando entran a tu perfil. Pero tiene sus desventajas.

Este estudio alemán es un ejemplo de feed en pluzze

A pesar de ser visualmente muy atractivo a la hora de visitar tu perfil, hay que pensar que para quienes ya te siguen no sea muy atractivo e interesante ver fragmentos de una imagen. Además de que la interacción en este tipo de publicaciones no es la mejor. Literalmente sirve para hacer de tu feed más bonito, pero cuando vuelvas a publicar algo, ya no se verá tan bien pues la imagen completa se va a descolocar.

Feed en Filas

Se trata de publicar imágenes en filas de tres, aprovechando el orden preestablecido por la propia aplicación. Tres fotografías o imágenes de la misma serie, estilo, tema o color. Es un feed sencillo pero un clásico que visualmente se ve atractivo.

Rihanna suele a subir tres fotos seguidas de la misma sesión o estilo

Feed en Marcos

Usar el mismo marco en tus fotografías permite darle un toque aún más distintivo a tu feed. La ventaja es que no importa la temática de tu publicación, a la hora de que alguien visite tu perfil se verá ordenado porque todo tiene el mismo estilo.

Emma Wtason tiene su feed de instagram en marco blanco

Estas son solo tres ideas que puedes combinar con tu imaginación. Juega con los colores y temáticas de las fotografías. Recuerda que serás tú quien brinde a tu feed el rasgo distintivo, ese toque que solo tú le puedes dar… tu esencia. 

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?