fbpx

Verifica el contenido y los enlaces de tu sitio web

contenid
El contenido es muy importante para cada sitio web, ya que este posiciona tu página, por eso es indispensable contar con contenido de calidad.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El contenido es muy importante para cada sitio web, ya que este posicionara tu página, por eso es indispensable verificar que este sea de calidad.

Google analiza tu contenido y enlaces para posicionar tu sitio

Que pasa cuando Google detecta información duplicado o si tu sitio web cuenta con enlaces rotos, esto automáticamente resta puntos a tu sitio, lo que ocasiona que no se posicione de manera correcta.

¿Cómo verificar si mi contenido es de calidad?

Por suerte hay herramientas que nos ayudan a analizar nuestro sitio web y verificar si todo lo que compartimos es de calidad.

1. Siteliner

Es una herramienta gratuita, que tan solo insertando nuestra URL, puede escanear todo nuestro sitio web, proporcionando información sobre qué tanto de nuestro contenido es original, común y duplicado.

Así mismo te muestra un análisis de otros sitios similares al tuyo.

2. Copyscape

Esta herramienta gratuita analiza el contenido duplicado, tan solo colocando la URL de tu sitio web, analiza tu contenido con respecto a otros, y te muestra si alguien más ha duplicado contenido.

Hay otras herramientas que te ofrecen el análisis de los enlaces de tu sitio web, de esta manera te informa si  hay problemas con los enlaces que colocas.

1. Google webmaster

Esta herramienta a partir de Search Console de Google, puede escanear tu sitio web, informando si hay algún problema con los enlaces provenientes de tu sitio.

2. W3c Link Checker

Esta es otra herramienta gratuita que tan solo introduciendo tu URL puede rastrear todos los enlaces de tu sitio web, y brindarte un informe completo de cuales de tus enlaces está deshabilitado, cuales tienen problemas con el servidor y cuales hay que verificar.

3. Broker Link Checker

Por ultimo esta herramienta totalmente gratuita, también te escanea tu sitio web y te informa si tu sitio web cuenta con enlaces rotos.

Sin duda existen muchas herramientas fáciles de usar y gratuitas que te pueden ser de mucha utilidad para comprobar la calidad de contenido de tu sitio web

Para más artículos como este, visita:    http://marketingkmd.com/blog/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Ventajas de la automatización del marketing.

Muchas de las empresas utilizan los software de automatización para obtener información detallada, y obtienen mayor control de las acciones de marketing.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?