fbpx

Partes del layout que no debes olvidar para tu menú de la web

Alguna vez has querido realizar tu propia página web pero no sabes en realidad lo importante que es el menú y que es lo que debe contener para que sea funcional aquí te dejamos una estructura general que te ayudara con tu contenido.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Alguna vez has querido realizar tu propia página web pero no sabes en realidad lo importante que es el menú y que es lo que debe contener para que sea funcional aquí te dejamos una estructura general que te ayudara con tu contenido.

1.-  CABECERA

Esta es lo principal que ver a tu usuario así que asegúrate que el mensaje sea conciso ,breve , que llame la atención y entienda lo que se quiere decir , no olvides agregar una imagen esto ayuda a persuadir a tu usuario en la web.

2.- LOGO

Es importante que los usuarios sepan quién eres, así que procura poner el logo siempre del lado superior en el menú ya su derecho o izquierdo esto no importa, lo que sí importa es que lo coloques en un buen tamaño donde puedan verte.

3.- Cuerpo de la página

Aquí debes agregar tu contenido, justo lo que estás leyendo ahora es el cuerpo es lo esencial que quieres dar a conocer, ya sea informar, vender, etc. Aquí agrega todo tu contenido, no debe ser muy largo si no tus usuarios se van a aburrir y se irán

4.- Columnas laterales

En este apartado nos ayuda a poner algunas promociones, notas informativas, una imagen que llame la atención, inclusive un enlace interno o un botón de ayuda para que tu usuario pueda interactuar con la página y contigo como empresa.

5.- Pie de página

Debajo de todas las secciones, se coloca una faja horizontal en este interior se colocan algunos elementos importantes, como el autor, acceso a políticas del sitio y asuntos legales, datos de contacto, enlaces a sitios relacionados, enlaces internos, etc.

Esperamos este articulo te sirva no dudes en visitar nuestro blog, tenemos muchos temas de tu interés.

http://marketingkmd.com/blog/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

web informativo
Emprendimiento y Negocios

Web informativas

Las empresas deben innovarse en conjunto con el mercado y es que en la actualidad el Internet es lo más importante

Marketing Digital en PYMES
Emprendimiento y Negocios

Marketing Digital en las Pymes

El marketing digital en las Pymes ofrece un sin fin de herramientas y posibilidades de crecimiento que permitirán que tu empresa lograr el éxito esperado.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?