fbpx

Mejor layout de un sitio web

Lo primero que debemos tener en claro es que es un layout, esto se entiende como el acomodo ya sea de un producto, servicio

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Lo primero que debemos tener en claro es que es un layout, esto se entiende como el acomodo ya sea de un producto, servicio, en esta ocasión de una página web que ayudara a que el cliente tenga mayor facilidad para encontrar lo que está buscando.

Cuando hablamos de un layout en un sitio web, es saber cuál es la forma correcta de tenerla en un sitio web, alguna vez has entrado a alguna página y definitivamente no le encuentras ni pies ni cabeza.

O te resulta bastante complicado poder encontrar acerca de la empresa, los servicios que ofrecen o inclusive como generar un pago, bueno todo esto lo debemos a el layout

Para saber cómo realizar de una forma correcta primero debemos comprender los diferentes layout y como cada uno cumplen una función distinta.

Tipos de Layout

Líquida/fluida. Un mismo diseño que se expande hasta ocupar todo el ancho de la pantalla

Fija. El ancho del diseño es siempre el mismo (expresado en píxeles), asegurando que cada elemento tenga exactamente el tamaño a todos los entornos

Elástica. El diseño se adapta al tamaño de texto que el usuario haya configurado en su navegador.

Recuerda que para realizar un layout debe ser en lenguaje HTML ya que es el que se utiliza en las páginas para ser interpretadas y renderizadas por los navegadores.

Si piensas usar aplicaciones como wordpress no tienes que preocuparte por esto ya que con su pre diseños solo lo adaptas a tus necesidades.

Te recomendamos que nos sigas en nuestro siguiente artículo,  cual es el mejor layout en un menú de sitio web.   www.marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Importancia del marketing digital en los negocios.

Es importante saber que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto, aunque en los últimos años el marketing digital se ha vuelto indispensable para cualquier negocio.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?