fbpx

Elon Musk ha decidido vender todo para poblar Marte

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Elon Musk, el actual hombre más rico del mundo ha decidido vender todas sus propiedades para invertirlo todo en su empresa SpaceX, y poblar Marte. El SEO de SpaceX y Tesla anuncio que tomó la decisión de vender todas sus propiedades con algún valor monetario, para ir con todo en la conquista del planeta rojo Marte. Se estima que requerirá de grandes inversiones de dinero, para hacer llegar a la humanidad en un futuro poder colonizar Marte. Así el empresario esta dispuesto a vender la mayoría de sus posiciones.

En sus propias palabras comento, “quiero poder contribuir tanto como sea posible”, conservando solamente sus acciones en sus empresas. También comento que, si el trabajo se vuelve intenso, le gustaría poder dormir en su fabrica o en sus oficinas, y si fuera necesario alquilaría un lugar para estar con sus hijos.

Elon Musk logro hacer que sus empresas fueran tan exitosas, gracias a sus estrategias de marketing que ha ido utilizando a lo largo de los últimos años; entre las que encontramos la construcción de grandes ideas, como han llegado a ser sus automóviles eléctricos, y también sus ideales de querer llegar a Marte; y el empresario presenta continuamente, nuevas ideas innovadoras.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo

Otras de estas estrategias ha sido la fomentación de la participación por parte de sus clientes, al escucharlos, y atender sus quejas a logrado mayor confianza con estos; además busca que sus productos sean de alta calidad, logrando que la misma calidad promocione sus productos.

Ha buscado conectar con su público, a través de contenido divertido, bromas y chistes; logrando mantener a sus seguidores entretenidos mostrando su lado más humano.

Conoce más sobre marketing digital y como implementarlos en tu empresa.

Visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Estrategias para realizar enlaces “Nofollow y Dofollow”

Las estrategias de posicionamiento web son de suma importancia para ello se utilizan algunos enlaces que ayudan a esta estructura, y por supuesto al posicionamiento, estas etiquetas se utilizan en los blogs, email marketing,y artículos de paginas web.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?