fbpx

Agencia de Marketing Digital: 7 Servicios Que Ofrecen

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una agencia de marketing digital es una pieza fundamental para las empresas que quieren iniciar o expandirse en internet.

Tabla De Contenido

  1. Inbound Marketing
  2. Análisis del Retorno de Inversión (ROI)
  3. Analítica Web
  4. Aplicaciones Móviles
  5. Campañas Pay Per Click (PPC)
  6. Posicionamiento SEO y SEM
  7. Diseño y Desarrollo Web

La actualidad de marketing digital se ha convertido en el principal canal para hacer publicidad debido a su bajo costo y su gran alcance. Las agencias de marketing digital en la actualidad se han convertido es una pieza fundamental para las empresas que quieren iniciar o expandirse en internet.

El marketing digital puede alcanzar audiencias más grandes que las de es marketing tradicional. Actualmente la mayoría de las personas tiene acceso a internet. Por esta razón es más sencillo llegar a tu audiencia

Contratar los servicios de una agencia de marketing digital es una mental si quieres iniciar  o expandirte en un canal digital.
Contratar los servicios de una agencia de marketing digital es una mental si quieres iniciar o expandirte en un canal digital.

Las estrategias de marketing digital que se pueden tomar son muy variadas incluyen diferentes costos. Las agencias pueden ofrecer varios servicios desde banner inbound marketing o diseño de aplicaciones. A continuación te presentamos algunos de los servicios que te puede ofrecer una agencia de marketing digital.

Inbound Marketing

Método que se encarga de crear contenido a través del seguimiento de leads para lograr un tráfico de manera orgánica. Esto se debe a que el contenido que será creado debe ser de interés del público objetivo. Estos estos leads también sirven para dar a conocer a la marca y así empezar a fidelizar clientes. Todo esto es generado a través de marketing de contenidos; en éste se le da al cliente lo que quiere ver sobre la empresa dentro de sus estrategias.

Análisis del Retorno de Inversión (ROI)

El ROI es una métrica que te permite evaluar la rentabilidad de tu estrategia; esta métrica te permite medir si tu inversión se está convirtiendo en ganancias. Existen programas en la web que te permite medir con exactitud los resultados que va teniendo tu campaña de marketing.

Analítica Web

Analítica web tu empresa puedes saber las estadísticas y resultados que está teniendo tu sitio web. Es importante destacar que esto nos sirve para medir el tráfico y solamente sirve para realizar mejoras dentro de tu página web. Un ejemplo de esto es optimizar tu sitio web para que el contenido tengo una mayor fluidez y hacer que el usuario acceda a la información que quiera conocer de una manera más rápida.

Aplicaciones Móviles

La creación de Apps ayuda a una empresa a tener un contacto más cercano con sus clientes. La creación de App convierte a los smartphones en canales de comunicación haciendo que la información y quieras dar sea de más fácil acceso. Esta es una forma de fidelizar al cliente al darles facilidad de interactuar con tu marca.

Campañas Pay Per Click (PPC)

La publicidad pay-per-click es una de las maneras más eficientes para anunciar en línea; además de ser muy conveniente por las empresas al ser económica y sólo pagar si el usuario hace clic en el anuncio. Otra de las ventajas de este tipo de publicidad es que puedes tener un mejor control sobre las personas que están interesadas en tu marca.

Posicionamiento SEO y SEM

En el caso del posicionamiento SEO, optimiza la página web para posicionar a la empresa en los primeros resultados de los buscadores. Tú es que posicionamiento se realiza de manera orgánica a diferencia del posicionamiento SEM.

A diferencia de posicionamiento SEO el posicionamiento SEM se hace partir de pago por publicidad y keywords para aparecer en los primeros sitios de un buscador.

Diseño y Desarrollo Web

El diseño web determina cuál es el estilo que tendrá tu página web todo esto se realiza estudiando qué colores y estilos caracterizan a la misma. Por el otro lado el desarrollo web se encarga de implementar funciones para la interacción que los usuarios tendrán con el sitio cuando lo visiten. Todo esto se hace para que tu audiencia tenga una mejor experiencia.

Si necesitas algún servicio de marketing digital o deseas potencializar con una estrategia digital para tu negocio ¡Contáctanos Marketing KMD!

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?