fbpx

5 Tendencias de Facebook que te pueden ayudar a crecer tu negocio

Tendencias de Facebook
A partir de 2020, hay 1,69 mil millones de usuarios en Facebook, poder acceder a este mercado puede hacer que tu pequeño negocio crezca considerablemente.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El marketing dentro de Facebook siempre ha sido una poderosa herramienta que tanto las pequeñas como grandes empresas pueden aprovechar, mira las tendencias de Facebook en la actualidad.

A partir de 2020, hay 1,69 mil millones de usuarios en Facebook, poder acceder a este mercado puede hacer que tu pequeño negocio crezca considerablemente.

Aquí te mostraremos 5 herramientas que actualmente usan todos los negocios para hacer crecer tu negocio:

CHATBOTS

Los clientes prefieren los negocios con los que pueden interactuar y de quienes reciben una respuesta casi inmediata.

El crecimiento de los chatbots nos ha demostrado como el marketing digital ha evolucionado a lo largo de los años.

Los negocios que ofrecen chatbots son quienes retienen el interés de los usuarios y pueden convertirlos en compradores.

VIDEOMARKETING

El video marketing es una poderosa herramienta en Facebook, y ha sido facilitado gracias a la tecnología actual, lo cual convierte en una de las tendencias de marketing más útiles para la próxima década.

Más de la mitad de los consumidores confían en los videos de productos como parte importante de sus decisiones de compra en línea.

Mientras tanto, el 72% de las empresas han dicho que el video marketing ha aumentado sus tasas de conversión.

FACEBOOK STORIES

Además de la comercialización de videos en Facebook, también debes comenzar a publicar historias para actualizar su audiencia en tiempo real.

Facebook Stories se está volviendo cada vez más popular para aumentar el conocimiento de la marca, especialmente entre el público joven.

Es una forma rentable de mantener actualizada a su audiencia sobre nuevos productos y cualquier otra cosa que esté sucediendo en su negocio.

Puedes tomar una foto o un video y publicarlo como una historia fácilmente, sin tener que planificarlo como lo haría con una publicación normal.

MARKETING DE INFLUENCIA

Un influencer es un líder clave en la comunidad, que representa a las personas y al mismo tiempo sirve como su representante.

Tener una persona influyente con muchos seguidores en tu nicho, que pueda responder por tu negocio puede ser una poderosa herramienta de marketing.

E-COMMERCE

La integración del comercio electrónico y las redes sociales ha ido creciendo, y las personas incluso pueden comprar productos directamente a través de publicaciones en las redes sociales.

Facebook no solo tiene el mercado, sino también la función de pago que les permite pagar los productos dentro de la plataforma.

Lo mejor de esto es que reduce el riesgo de abandono de la compra, ya que se encuentra en un lugar donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo.

Ahora que ya conoces las herramientas que te brinda Facebook y que están en tendencia, qué esperas para utilizarlas!

Estos son algunos de los consejos que te brindamos para el sector inmobiliario, si deseas conocer más estrategias sobre posicionamiento web visita nuestro BLOG

No olvides visitar nuestra página de Facebook para conocer las tendencias en Marketing: https://www.facebook.com/kaabmediadesign/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Noticias de Marketing

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son fundamentales hoy en día para un negocio. Sabemos que emprender un negocio nuevo y mantenerlo al 100% en todas sus áreas

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?