fbpx

Facebook avanza mas en su gafas de realidad virtual.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Facebook por fin enseña al publico un prototipo de sus gafas de realidad virtual.

Facebook nunca se ha quedado a tras en innovarse de manera constante y la realidad virtual no podía quedar atrás. Después de publicar sobre dejar atrás los Oculus Go, tenia que dedicarse más a sus otros lentes de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive para que mejoren sus productos para los consumidores.

Ahora finalmente ya sabemos que Facebook a invertido demasiado dinero a su nueva tecnología que, pese a que no se a adoptado de manera masiva, no se van a rendir de una manera tan fácil. la realidad virtual va tomando una nueva dirección. Se ha vuelto más extendida e híbrida.

Lo interesante del proyecto de las gafas de realidad virtual que ha sacado esta empresa estadounidense es que en verdad parecen unas gafas convencionales.

Al fin ha mostrado su diseño de sus dispositivo. Es ligero, compacto y muy delgado, Se parece a unas gafas de sol corrientes, aunque un poco mas voluminosas. pero estas gafas sobresalen a las demás ya que los otros modelos por lo general son productos aparatosos, aunque aun son un prototipo.

Su diseño se ha conseguido mediante una combinación de lentes plegables holográficas. Gracias a sus desarrollos se ha conseguido adelgazar hasta la mínima expresión las lentes. En este caso se ha conseguido crear lentes de 9 milímetros de grosor. Al mismo tiempo, estas gafas admiten un ángulo de visión comparable a otros productos de realidad virtual.

Las gafas de realidad virtual se componen de tres tecnologías:

  • Una fuente de luz proporcionada por luces LED.
  • Un panel de visualización que ilumina o atenúa la luz para formar una imagen (una pantalla de tipo LCD).
  • Una óptica preparada para enfocar la imagen lo suficientemente lejos para que el usuario lo puede ver claramente.

Los desarrolladores de Facebook han combinado dos técnicas: óptica holográfica y óptica pagable basado en lentes polarizados.

Aunque solo es un prototipo, es un echo que Facebook no dejara de avanzar para que pronto las logremos adquirir y esto haga un gran avanza en la realidad virtual.

Visita marketingkmd para conocer más datos interesantes.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

MARKETING_BLOG

¿PARA QUÉ SIRVE EL NEUROMARKETING?

En la actualidad la presencia masiva de publicidad es algo completamente normal. Las personas somos bombardeadas por publicidad de muchas formas y en muchos momentos

Emprendimiento y Negocios

Estrategias digitales son la solución para los negocios de hoy

La aplicación de estrategias digitales se ha vuelto de suma importancia para las empresas y negocios, ya que derivado del Covid-19 el porcentaje de usuarios a internet a aumentado y los usuarios están mas involucrados que nunca, lo que significa que si aun ni te haz digitalizado, esta puede ser tu oportunidad

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?