fbpx

Directorio online o Kioongo ¿cual es la mejor opción?.

Es una plataforma en la que puedes encontrar los mejores servicios y negocios cerca de tu ubicación

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
kioongo

Kioongo es una plataforma en la que puedes encontrar los mejores servicios y negocios cerca de tu ubicación, busca entre miles de servicios y lugares de manera más rápida que un directorio.

kioongo te permite comparar, contactar y contratar personas, establecimientos y experiencias en tu destino mejor que un Directorio.

Nosotros  vamos más allá de lo que cualquier otra plataforma te ofrece en un solo lugar. Conoce todo lo que tenemos para ti.

Puedes aparecer entre las mejoresopciones de servicios o negocios cerca
de la ubicación de tus clientes; permite a los usuarios a comparar,
contactar y contratar personas,establecimientos y experiencias empresa, negocio o servicio.

¿Como funciona kioongo?

Es un registro bastante orgánico y en cuestion de segundos; apareces en una categoria; los usuarios te busquen facilmente.

Seguro que has oído hablar de los directorios de enlaces. Quizás te has preguntado si serían útiles para mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Lo cierto es que en el mundo del SEO existe muchas veces mucha información confusa y no todo el mundo tiene claro qué es lo que podría ser bueno o malo para el posicionamiento web.

En este sentido, nos gustaría darte algunas pistas para que tengas alguna información más clara sobre los directorios de enlaces para SEO en 2018.

¿Es bueno utilizar directorios de enlaces para SEO?

Lo que antes funcionaba, ahora ya no tanto. Un directorio de enlaces no tiene por qué ser necesariamente malo para SEO, pero hay varios problemas que lo convierten en una técnica SEO muy peligrosa.

  • Si no hay ninguna restricción, ese directorio de enlaces puede venir a considerarse una granja de enlaces para Google. Algo que no es nada recomendable porque son páginas de muy poco valor.
  • Pensemos también que, cuantos más enlaces hay dentro de una misma URL, la autoridad de esa página se distribuye entre todos esos links. Con lo cual, muchas veces no suele ser un enlace de calidad.
  • Los directorios de enlaces muchas veces no tienen una especialización temática, lo que tampoco hace su uso muy recomendable.
  • Pensemos también que las cosas han cambiado mucho en el SEO. Es decir, antes se valoraban más los enlaces sueltos, pero ahora importa mucho que los enlaces estén dentro de un texto. Además, importan las palabras clave que se utilizan en ese texto y el tema del que trata.
  • Cuidado también con las temáticas de algunos directorios, porque pueden incluir contenido que perjudique a ese dominio sin tú saberlo. Quizás tengan contenido pornográfico, o tengan una mala puntuación SEO, pueden acabar afectándote y perjudicándote.

Por tanto, los directorios de enlaces no parecen ser la mejor idea para tratar de posicionar un sitio web. No al menos en el 2018, cuando vemos cómo Google sigue dando cada vez más importancia a los enlaces de calidad, de páginas relacionadas con tu temática y siempre naturales.

¿Los directorios de enlaces no sirven para nada?

Los directorios de enlaces pueden ayudar a transmitir cierta autoridad a un sitio web, pero hay que saber escogerlos. Por ejemplo, lo ideal no es que busquemos cientos o decenas de directorios y empecemos a colocar enlaces a nuestra web a diestro y siniestro.

Es mejor que los utilicemos de manera cuidadosa, quizás pensando más en posicionar los blogs de nuestra PBN (red privada de blogs) que en la propia web que nos interesa posicionar.

Pensemos también que la variedad es uno de los aspectos más importantes; Si nuestra web sólo tiene enlaces de directorios, que son quizás los más fáciles de conseguir

Va a resultar poco natural y no viene a ser la estrategia SEO más recomendable.

Gracias a la plataforma kioongo no te perderas de las mejores visita: https://kioongo.com

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

SEO Local: Funcionamiento y Manera De Hacerlo.

SEO local es un conjunto de técnicas y métodos enfocados a hacer que la pagina web de un punto de venta físico en una zona geográfica sea mostrado a los usuarios

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?