fbpx

Aumenta tus ventas como fotógrafo

Aumenta tus ventas de fotografo
marketing digital, aumentar tus ventas, fotógrafo

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En muchas ocasiones como fotógrafos necesitan  

1.- Ten siempre listo tu portafolio online

Mantener tu portafolio de trabajos y servicios actualizado te ayudara para que tus clientes conozcan de manera detallada tus servicios y la manera en que los ofreces es como ellos se darán cuenta de que tanta inversión pueden hacer en ti. Recuerda siempre colocar los datos de contacto en tu portafolio y redes sociales para que ellos puedan darle seguimiento a tus imágenes y ver un poco más de tu trabajo profesional.

2.- Tener tu sitio web actualizado

Tus potenciales clientes siempre querrán saber más sobre ti, en tu sitio web puedes colocar también un apartado para que te contacten y puedan concluir la cotización. De igual manera en tu sitio web debes de tener siempre actualizadas las ubicaciones a las que estas disponible para viajar en caso de que tus contratos sean de fuera.

3.- Crea contenido útil para tus clientes en materia de fotografía

No esta demás darle algunos tips a tus clientes sobre el manejo de fotografía, algunas cosas como tipos de encuadre, arreglo de luz, consejos de edición, entre otras cosas, para que de esta manera tus clientes tengan la confianza de que sabes realizar bien tu trabajo. Con ello generaras nteraccion con ellos y por lo tanto una mayor fidelización.

Si te interesa y quieres leer más artículos relacionados da click AQUÍ. No olvide dejar tus comentarios en la parte de bajo de este o mándame un mensaje AQUÍ.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

El marketing inmobiliario

Estrategias del marketing inmobiliario El marketing inmobiliario consiste en la aplicación estratégica de los principios de la mercadotecnia aplicados en el posicionamiento venta de productos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?