fbpx

Aumenta las ventas de tu restaurante con estos tips

Aumenta las ventas de tu restaurante

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La industria gastronómica siempre se encuentra en constante evolución ya que con las tendencias en cuestión de gustos y estilos siempre marcan una pauta muy importante. En este artículo te mostraremos algunas de las estrategias de marketing que te ayudaran a aumentar las ventas de tu establecimiento. No te pierdas estos tips para aumentar ventas.

1.- Uso de herramientas CRM en las ventas

Al implementar las herramientas de CRM que sean posibles, a través de las diferentes reservaciones que tus clientes realicen, así como encuestas en tus redes sociales. Esto te ayudara para que tus clientes sepan que sus comentarios y sugerencias son tomados en cuenta y que te preocupas por la satisfacción de ellos durante el ciclo de vida de su proceso de compra.

2.- Tener tu sitio web actualizado

En muchas ocasiones los navegadores de tu sitio web lo que quieren es conocer tu establecimiento previo a su llegado de igual manera el menú que les ofreces. No olvides que esta herramienta es vital para poder ofrecerles a tus clientes todos los datos que necesitan saber sobre ti, ubicación, teléfono para reservaciones, costos, si cuentas con algún tipo de show en vivo como música o karaoke debes de aprovechar al máximo tu sitio web ya que esto es una ventaja competitiva sobre los demás de tu industria.

3.- Uso de redes sociales

Haz que tus clientes interactúen contigo posterior a su visita, crea hashtag´s específicos y relevantes a tu establecimiento para ellos puedan usarlos y así se cree una red de conocidos que sean impactados con el contenido que ellos suban. Recuerda mantener un ambiente armonioso en tu establecimiento para que tus clientes quieran compartir su experiencia de cada momento que disfrutaron degustando tu comida.

Si te interesa y quieres leer más artículos relacionados da click AQUÍ. No olvide dejar tus comentarios en la parte de bajo de este o mándame un mensaje AQUÍ.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Enlaces Web
Emprendimiento y Negocios

¿Qué son los Backlinks?

¿Y para que nos sirven? Los Backlinks son los enlaces o links que apuntan desde otras páginas a la tuya. Estos sirven para dar relevancia

Posicionamiento Web
Emprendimiento y Negocios

Posicionamiento Web

El posicionamiento web o también conocido como posicionamiento en buscadores, SEO-SEM. Es de mucha importancia si tu empresa tiene presencia online.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?