fbpx

9 de Marzo ¿Y un día sin Mujeres?

Un día sin Mujeres; gran parte de los Mexicanos apoyan este movimiento.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un día sin Mujeres; gran parte de los Mexicanos apoyan este movimiento.

Las Mujeres en México mueven alrededor de 37.000 millones de pesos al día, en las diferentes actividades que realizan; (1.850 millones de dólares), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Este 9 de marzo las Mujeres realizarán el Paro nacional Llamado “Un día sin nosotras”; Un día sin ellas pretende demostrar la importancia que tienen las Mujeres en el día a día , y lo que pasaría si dejarán de desempeñar sus actividades.

Algunas preguntas que se plantean todas las personas son: ¿Qué va a pasar el 9 de marzo? ¿Por qué no habrá mujeres? ¿Voy a laborar? Son algunas de las dudas sobre este movimiento a favor de la Mujeres.

¿Cual es la finalidad de “Un día sin Mujeres”?

La finalidad de esta propuesta consiste y su lema es : “Si paramos nosotras, para el mundo”. Su propuesta consiste en; Evitar su presencia o hacer sus labores, son indispensables para el desarrollo económico diario.

Las Mujeres no deberán asistir a trabajar ni a la escuela, no salgan a la calle, no realicen ningún tipo de actividad. 

La propuesta surgió de un colectivo feminista de origen Veracruzano llamado; “Brujas del Mar” que lo convoco a través de sus diversas redes socialesusando el hashtag  #UnDiasinNosotras.

Lo cual genero respuesta inmediata tanto a internautas, personalidades, instituciones educativas, organizaciones, empresas e, incluso, instituciones públicas se han sumado al paro feminista.

¿Cuáles serian las posibles consecuencias?

López Obrador (AMLO) aseguró que hay presencia de “la derecha” y “los conservadores” entre las feministas que convocan al paro nacional de mujeres.

El “9 ninguna se mueve” es una iniciativa que surgió ante la falta de respuesta de las autoridades para frenar la violencia contra las mujeres.

Visita http://marketingkmd.com/ para mas articulos asi

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Importancia del Marketing Digital en el sector INDUSTRIAL

Las empresas son personas y aunque tu cliente sea otra empresa, te está comprando una persona, que a la vez forma parte de un equipo y quiere asegurarse de que contrata el mejor servicio de otra empresa, el mejor proveedor, o adquiere los mejores productos.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?