fbpx
estrategias de marketing para pymes

5 Estrategias de Marketing para PYMES rumbo al 2022

Es muy importante que como empresas nos subamos al tren de las distintas festividades que se aproximan, esto permite al consumidor sentirse en ambiente y contemplar nuestra empresa para celebrarlas.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Tabla de contenido

Fiestas Patrias, Halloween, Navidad, Fin de año… ¿Qué puedo implementar en mi negocio? A estas alturas del año, las empresas deben sacar provecho de las distintas festividades venideras.

En este artículo hablaremos de cómo aprovechar las distintas festividades para aplicar estrategias para PYMES.

Es muy importante que como empresas nos subamos al tren de las distintas festividades que se aproximan, esto permite al consumidor sentirse en ambiente y contemplar nuestra empresa para celebrarlas. A continuación, te sugerimos las siguientes estrategias para PYMES a modo de obtener beneficio para tu empresa.

1. Promociones

Las promociones te pueden ayudar a generar contenidos en redes sociales, a realizar blogs y generar tráfico a tus canales de comunicación. Así mismo, puedes implementar ventas de temporada respecto a alguna celebración.

estrategias para pymes
promociones rumbo a fin de año

2. E-mail Marketing

Te recomendamos que comuniques tus promociones por correo electrónico, esta dinámica te da la libertad de diseñar los correos de tal forma que resulten llamativos y agradables, siendo a su vez informativos a los distintos tipos de clientes.

Esta es una buena alternativa para tomar en cuenta en las estrategias para PYMES rumbo a fin de año.

3. Contenido en Redes Sociales

En el ámbito de las redes sociales, es importante que seas constante con las publicaciones. Puedes postear mensajes sobre día de muertos, navidad, fiestas patrias. Esto te ayudará a generar empatía con tus clientes y que perciban más humana a tu empresa.

4. Campañas Publicitarias

Las festividades de estos meses del año te permiten generar publicidad relevante para generar ventas en tu negocio, así mismo son muy flexibles para explotar la creatividad para lanzar contenido como vídeos, post, memes, etc.

5. Buen fin

Como cada año vemos, las grandes empresas se suman al buen fin.

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México que por lo general se da en el mes de noviembre y permite fomentar el comercio, la promoción y distribución de productos y servicios por un número grande de empresas. esto con la finalidad de que sus clientes aprovechen en este tiempo ofertas, rebajas, descuentos de precio y créditos a meses sin intereses.

Esta es una muy estrategia para PYMES ya que transmites compromiso con tus clientes y estás al día con lo que pasa en la industria.

Como leíste anteriormente, esta época del año permite obtener buenos números dentro de nuestra empresa, sacando el máximo provecho a las distintas estrategias conforme a distintas festividades.

Visita nuestro blog de marketing para PYMES haciendo clic aquí.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

El Marketing digital en CDMX.

La CDMX La CDMX se puede conocer como el centro de este gran país, es donde esta concentrado la mayor parte de su gente a

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?