fbpx

Los eCommerce más exitosos en México

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Sin duda en los últimos años el eCommerce ha tomado mucha fuerza en México, y esto se debe a la percepción positiva que han tenido los consumidores con esta innovadora manera de comprar.

Desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 los consumidores optaron por usar aplicaciones de entrega de comida, venta de servicios y consumo diario. Esto tuvo un auge impresionante ya que a comparación de años anteriores usualmente el consumidor expresaba desconfianza en las compras por internet, así que por necesidad la gente se vio orillada a acudir al consumo en línea debido al aislamiento.

LIVERPOOL

La tienda departamental enfocada en los consumidores de medio y alto ingreso que sigue ahí a pesar de los años y ha perdurado por generaciones, se ha podido posicionar como un eCommerce sólido. Se ha enfrentado a distintos cambios y actualizaciones que nos permiten obtener artículos fácilmente y con una respuesta eficiente.

AMAZON

Esta gran empresa se ha posicionado entre las marcas favoritas de la población sobre todo en productos más aún en la categoría de electrónica y gadgets, además la aplicación cuenta con muchos beneficios como devoluciones rápidas y efectivas, ofrece las descripciones de producto más completas y sobre todo envíos rápidos y gratis.

MERCADO LIBRE

En nuestro país ha tenido una aceptación impresionante, ya que era de las empresas de venta de artículos por internet en el que la gente desconfiaba más del servicio y su seguridad, pero actualmente se ha ganado a los consumidores con el sistema de pago seguro con el que cuenta, el cual permite regresarle el dinero al cliente si este no queda satisfecho con el producto.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

La importancia del SEO en México

¿Qué es el SEO? El SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, es una estrategia de marketing digital que sirve para aumentar el posicionamiento web orgánico de

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?