fbpx

La importancia del diseño en el marketing

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Para destacar entre la competencia es crucial tener una identidad sobresaliente, esto se logra a través de una imagen atractiva y bien creada.

Lo primero que debes saber es a quien destinarás tu contenido, a partir de ahí tendrás un rumbo construido y tendrás noción de las características necesarias para dirigirte al mercado meta.

Al saber sobre la persona que te consume es una información valiosa para comenzar con el desarrollo de tu diseño, ya que debe seducir o hechizar al tipo de persona que te sigue.

1. Crear imágenes atractivas

Elaborar imágenes atractivas que seduzcan al consumidor es infalible, siempre llaman la atención y al menos se detienen a leer o observar, eso ya es un punto a favor. Usar un diseños y colores atractivos son características que siempre ayuda a obtener la atención de los consumidores.

2. Tipografía adecuada

Esto ayuda a facilitar la lectura de tus seguidores, evita confusión en lo que ofreces o vendes y la manera en que se digiere la redacción es fácil y eficiente.

3. Paleta de colores

Además de la satisfacción visual, el brillo, el uso de contrastes, la nitidez y la emoción que transmiten, los colores son causantes que influyen en lo que sentimos al estar en un ambiente y se transforman en un conducente sólido y resistente para influir o afectar de manera positiva en el usuario.

4. A veces, menos es más

El no saturar tu contenido se agradece, en ocasiones creemos que al colocar absolutamente todos los elementos en un diseño es el éxito, debemos de tener en cuenta que a veces, entre menos colores satures, entre menos figuras coloques, entre menos texturas utilices, es más digerible y menos confuso para la gente que te sigue.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Noticias de Marketing

Google Tag Manager ¿Qué es y como funciona?

Tag Manager ayudarán a simplificar y automatizar procesos de marketing, es decir que administrará todas las etiquetas que utilices dentro de tu sitio web, para hacer más fácil el monitoreo y búsqueda de éstas y consecuentemente puedas optimizarlas.

Emprendimiento y Negocios

Shopify ¿y tú ya la conoces?

Te presentamos Shopify una plataforma de comercio electrónico para pequeños comercios o usuarios que buscan vender sus productos en Internet

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?