fbpx

Los métodos de pago en la web

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La web hoy en día

¿por que es importante que negocio online tenga diferentes metodos de pago ?

En los últimos años, los hábitos de compra han cambiado, cada vez son más los usuarios que adquieren sus productos online.

Esto se debe por qué hay diferentes artículos qué son más accesibles al público que comprarlos de manera física, además qué tiene diferentes variedades u ofertas que los hacen más atractivos a los consumidores.

¿Qué son los métodos de pago?


Como lo hemos dicho antes hay muchos usuarios que están más interesados en comprar en línea, sin embargo hay muchas dificultades al momento de comprar desde la seguridad el sitio, seguridad de información, la manera de pagar.


La forma de pago se refiere al medio a través el cual se realizará pago.


Por ejemplo:


Si compras en un sitio web algún mueble que sea de tu agrado, el sitio web te va a pedir el pago para que pueda enviarte el producto, tendrás diferentes métodos desde una referencia bancaria, hasta pagar con tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo. Si tú no tienes ninguna de estas opciones no podrás realizar tu compra.


A pesar de qué diferentes sitios web manejan diferentes métodos de pago la verdad es que no pueden cumplir la expectativa de los clientes por completo.


Y esto ocasiona que un porcentaje de consumidores no adquiera tu producto.


¿Qué métodos de pago existen?


Actualmente los métodosmás utilizados son los siguientes:

Transferencia bancaria: El comprador debe de efectuar un ingreso una cuenta bancaria que facilitó el comercio electrónico posteriormente el comercio verificar la realización de la transferencia y tramitará el envío del producto.


Pago con tarjeta de crédito: Esta opción es la más utilizada por el momento, cuándo utiliza la tramitación del pedido por internet el comprador accede a pesar de ciertos datos de su tarjeta de su banco para adquirir el producto.


PayPal: Es una de las opciones online más extendidas por todo el mundo. Puede ser usado tanto para compradores como vendedores para poder utilizarla es necesario tener una cuenta en tu plataforma.


Bitcoins: Es la moneda virtual de toda internet, extendido de manera notable sobre todo estos últimos años aunque este método no es tan tradicional en México pero la verdad es una buena opción para nivel nacional o internacional.


De igual manera puedes manejar diferentes opciones para que tus clientes sea más incitados a realizar la compra sin tener alguna excusa.


Conoce otras curiosidades sobre el marketing en: https://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?