fbpx

Los factores SEO. OnPage y OffPage.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los principales factores entre SEO OnPage y OffPage.

Hay muchos factores que influyen en una página web una de ellas. el SEO es de gran importancia para los sitios web en internet y a la utilización de los motores de búsqueda.

Se denomina como posicionamiento en buscadores, optimización de buscadores SEO (Search Engine Optimization).

Para mejorar posiciones de un sitio web en los motores de búsqueda Google, Yahoo o Bing.

En SEO es indispensable determinar cuáles son las palabras clave por las que consideramos los clientes potenciales pueden llegar a las páginas de un sitio web. Solo a partir de este punto, podremos empezar a trabajar en la estrategia de posicionamiento en buscadores

OnPage:

El dominio.

Elegir un buen dominio para un sitio web es uno de los primeros pasos para iniciar con buen pie el posicionamiento en buscadores. Siempre que sea coherente con la filosofía de la empresa y la marca, deberíamos buscar un dominio que incluya las principales palabras clave para las que queremos posicionarnos.

El título.

El título de una página web es uno de los factores más importantes para el posicionamiento en buscadores. Un título optimizado es un buen comienzo para mejorar las posibilidades de destacar en los resultados de búsqueda.

La Descripción.

La descripción de una página web está incluida en su código de programación por lo cual, un usuario que entra a la página no es capaz de visualizarla a simple vista.

El contenido.

La manera en la que está presentado el contenido de una página web es uno de los factores OnPage más importantes, tanto en lo que respecta a lo que ve el usuario como a las instrucciones dentro del código de programación que rastrearán los robots de los buscadores.

OFFPage:

Este se resume como el posicionar una pagina web en los enlaces entrantes de dicha página.

Tanto la reputación del sitio desde donde se enlaza, como el valor de PageRank que tenga asignado, su relevancia, así como el texto ancla que se utilice para enlazar a una página, son factores determinantes en su posicionamiento en buscadores.

Conoce mas datos sobre el SEO y muchos artículos más visita: https://marketingkmd.com/ para conocer todo lo relacionado al marketing.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Nuevo mes ¿qué nos espera?
Mundo

Mes de Abril

¿Qué nos espera en este nuevo mes? Si bien este año 2020 no ha sido el mejor de los años debido a todos los sucesos

Publicidad

Aprende a usar la luz para tomar mejores fotos

Tabla de contenido Dirección de la luzCenitalLateralFrontalContraluz La luz se refleja La fotografía es un arte que muchos creen depende del equipo que utilices, pero

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?