fbpx
algoritmos 2021

Lo que debes saber para entender el Algoritmo de Google 2021

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hace poco se anunció el nuevo Algoritmo de Google que utilizará a este 2021. Los usuarios han demostrado que prefieren los sitios web con una buena experiencia de página.

En los últimos años el buscador añadió criterios basados en la experiencia de usuario para ganar o perder posiciones en los resultados de búsqueda. Este 2021, el nuevo Algoritmo de Google no se quedará atrás e introducirá nuevos cambios con el objetivo de clasificar y posicionar solamente las mejores páginas web. Uno de los principales enfoques de estas actualizaciones será la experiencia del usuario, que jugará un papel crucial en el ranking que tenga tu sitio web en los resultados de búsqueda.

algoritmo de google 2021
Estos cambios se llevan a cabo para mejorar la manera en la que se valora el contenido en general, mostrando resultados que realmente son relevantes a preguntas.

¿Qué es el Algoritmo de Google?

El algoritmo de Google es una serie de operaciones sistemáticas de cálculo que usa el buscador para determinar la relevancia de un sitio web en las SERP (Páginas de resultados de Google) para una determinada búsqueda. En otras palabras, son los criterios que usa Google para determinar el ranking de un sitio web en los resultados de búsqueda.

Mientras más se apegue un sitio web a exigencias de calidad del algoritmo, más posibilidades tendrá de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda. Así como, obtener más tráfico y mayor cantidad de clientes potenciales. La misión última del algoritmo es facilitar el acceso a información de calidad, es decir, ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando de la manera más sencilla posible. Como millones de sitios web están compitiendo por el tráfico digital, es necesario categorizarlos por su relevancia de acuerdo a las necesidades del usuario.

¿Qué es la experiencia de página?

La señal de experiencia de la página mide aspectos de cómo los usuarios perciben la experiencia de interactuar con una página web. La optimización de estos factores hace que la web sea más agradable para los usuarios en todos los navegadores y superficies web, y ayuda a los sitios a evolucionar hacia las expectativas de los usuarios en dispositivos móviles. Creemos que esto contribuirá al éxito empresarial en la web a medida que los usuarios se involucren más y puedan realizar transacciones con menos fricción.

¡Contáctanos Marketing KMD! Visítanos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign Podemos ayudarte…

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Ventajas de usar facebook en un hotel
Emprendimiento y Negocios

Beneficios de Facebook para Hoteles

Como sabemos Facebook es la red social más usada al rededor del mundo, por lo que es de suma importancia tener presencia en ella.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?