fbpx

Las PYMES y sus beneficios de contar con una tienda ONLINE

Pymes y tiendas online
Hace años, internet era un mundo que despertaba curiosidad e interés a casi cualquier persona. Ya fuera por su desconocimiento y curiosidad entre la población adulta y de más avanzada edad, así como entre los jóvenes y adultos que interaccionaban con ella y veían los potenciales beneficios que se les otorgaba.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Si tienes una PYME y no cuentas con una tienda online te encuentras en un gran problema, a continuación te mostraremos los beneficios de tener presencia online.

El avance de la interacción entre clientes y páginas web es prácticamente incuestionable. Uno de los factores claves está en los consumidores.

Hace años, internet era un mundo que despertaba curiosidad e interés a casi cualquier persona. Ya fuera por su desconocimiento y curiosidad entre la población adulta y de más avanzada edad, así como entre los jóvenes y adultos que interaccionaban con ella y veían los potenciales beneficios que se les otorgaba.

  • Imagen y profesionalidad. Si contamos con una página web les dejamos libremente que puedan acceder a lo que les interesa sin presión por la presencia de nadie y a su ritmo. Además, añadimos el toque distinguido de la profesionalidad, conforme ofrecemos nuestros servicios por diferentes vías.
  • Alcance de clientes y visibilidad. No es necesario que alguien nos conozca por estar ubicados en determinado sitio. Al disponer de una web, damos acceso a qué personas que jamás nos hubieran conocido, puedan saber que existimos, quiénes somos, dónde estamos, y a qué nos dedicamos y ofrecemos.
  • Superar a la competencia. Una web, bien hecha y construida, nos hace ganar muchos puntos. Podemos destacar nuestros puntos fuertes, y si además es intuitiva, transparente, clara y sencilla de manejar, mejor. Automáticamente, nos posicionamos por delante de aquéllos que no la tienen, e incluso de los que puedan tenerla.
  • Sitio web responsive.  Se trata de tener además una página web que se pueda adaptar a otros dispositivos como móviles o tablets a parte del ordenador.
  • Posicionamiento en Google: Google quiere ofrecer los mejores servicios, y facilitar la vida a aquellos que se preocupan por hacer más accesibles sus sitios web. Por eso mismo, resaltará antes un sitio web responsive, a uno que no lo sea.

Ahora que ya conoces los beneficios de contar con presencia online ¿Qué esperas para introducir tu negocio en estos medios?

Estos son algunos de los consejos que te brindamos para el sector inmobiliario, si deseas conocer más estrategias sobre posicionamiento web visita nuestro BLOG

No olvides visitar nuestra página de Facebook para conocer las tendencias en Marketing: https://www.facebook.com/kaabmediadesign/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?