fbpx

La importancia del SEO en México

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es el SEO?

El SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, es una estrategia de marketing digital que sirve para aumentar el posicionamiento web orgánico de una página en los buscadores de internet, como Google, Bing y Yahoo!.

El posicionamiento en la web nos ayuda a tener mejores resultados en sus búsquedas y si es usado correctamente sobresalimos de nuestros competidores, sin embargo, cantidad no es lo mismo a calidad y es importante seguir los estándares del formato SEO para que nuestro contenido sea la mejor opción para los internautas.

“En México hay un 80.6 de millones de usuarios en internet de los cuales el 76.6% de la población urbana es usuario en internet y en la zona rural la población que utiliza el internet es del 47.7%”. Estas cifras proporcionadas por el instituto federal de telecomunicaciones no indican las actuales cifras del 2020 y se espera un mayor aumento del público en el transcurso de estos años.

No importan que sea una empresa pequeña, mediana o grande. El formato SEO es la mejor opción para que tu sitio sobresalga a las demás empresas y puedes ofrecer de manera más directa tus servicios.

Cuales son sus beneficios

El SEO siempre brinda grandes beneficios, aunque para lograrlo es necesario seguir diferentes procesos de manera rígida el no hacerlo bien puede darte grandes desventajas, sin embargo, algunas ventajas son:

  • Alto rendimiento de la inversión
  • Posicionamiento a largo plazo
  • Aumento del tráfico objetivo
  • Aumentar las ventas o conversiones
  • Promocionar la web sin descanso
  • Creación de buenos contenidos
  • Aumentar la visibilidad de tu marca
  • Mejoras en usabilidad web
  • Mejoras en los tiempos de carga de la web
  • Confianza

El posicionamiento SEO es una estrategia indispensable para todas las empresas que quieran tener éxito en internet. Con una buena implementación SEO, tu web será más visible, atraerá a más visitas.

En KMD sabemos trabajar correctamente con el SEO visítanos y descubren cuales son los mejores beneficios para ti puedes visitarnos en nuestra web o en la red social Facebook.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?