fbpx

Importancia del Vídeo Publicitario

El vídeo publicitario sirve para mostrar al público de forma creativa e impactante aquello que queremos dar a conocer.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Importancia del Vídeo Publicitario

El vídeo publicitario sirve para mostrar al público de forma creativa e impactante aquello que queremos dar a conocer. Los medios audiovisuales transmiten de la mejor forma los valores y el mensaje de interés al público al que nos orientamos.

El vídeo debe contener imágenes de calidad, música acertada, efectos especiales, clips de animación, sonidos cautivadores, eslogan publicitarios, voces en off, y otros muchos recursos; nos servirán para crear una pieza audiovisual de interés impactante que llame la atención de los clientes potenciales.

Beneficios Vídeo Publicitario

Es muy real: Con un vídeo de presentación de un producto o servicio, el cliente tiene mayores posibilidades de apreciar los beneficios del mismo.

Es más cercano: aquellas páginas web en las que se ofrece un vídeo para dar la bienvenida a los posibles clientes generan una mayor sensación de cercanía en el usuario que aquellas otras páginas en las que sólo se ofrece texto o publicidad. Genera confianza es un hecho que los clientes prefieren contratar un servicio o comprar un producto de alguien cuya voz han oído o han visto en algún vídeo.

Entre los principales beneficios del vídeo marketing para la empresa están:

Presenta la oferta:  los vídeos ayudan a presentar productos y servicios de forma eficaz.

Incrementa la duración de los visitantes: el introducir el formato de vídeo en el sitio web, se puede comprobar cómo aumenta la media de tiempo que los usuarios permanecen en tu página de la empresa. De esta manera, también aumenta la posibilidad de que emprendan la acción para contactar, informarse o adquirir algún servicio o producto.

Convierte a los visitantes en clientes: aumenta el ratio de conversión, con el vídeo se genera confianza.

Mejora el posicionamiento: los vídeos de YouTube pueden aparecer en la primera página de las búsquedas de Google y así generar mayor tráfico hacía tu sitio.

Humaniza la empresa: el vídeo facilita la relación con el público, y permite una comunicación más personalizada y «humana».

Fácil de manejar:  es fácil y sencillo de usar vídeo marketing, puesto que no requiere de grandes inversiones.

La mayoría de los ordenadores llevan una cámara de vídeo integrada que puede resultar suficiente para empezar a hacer las primeras prácticas con vídeo marketing. Asimismo, la mayoría de las cámaras digitales graban vídeos de buena calidad y, por tanto, las pymes pueden utilizar este medio sin grandes desembolsos.

• Transmite transparencia y genera confianza: uno de los factores de éxito que más importancia está adquiriendo en los últimos años en el mundo del mar­keting digital es la transparencia.

Los clientes están alerta para que nadie los engañe, el vídeo es la mejor manera de ofrecer una comunicación directa y transparente. Se pueden retocar los textos o fotos, incluso se pueden retocar las fotos con programas de diseño; pero el vídeo es un formato de comunicación mucho más personal y directo, que no se puede copiar ni alterar.

• Fomenta la interactividad: se pueden utilizar vídeos para alentar a los clientes a expresar sus comentarios y compartir sus ideas o sugerencias.

Para obtener este servicio con nosotros haz clic aquí:

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Noticias de Marketing

Herramientas digitales en Marketing

Te mostramos cuales son las herramientas de marketing que te ayudarán en el dia a dia de tu trabajo y acelerar o mejorar la calidad de tus trabajos

Que es el Sem
Emprendimiento y Negocios

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de el normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?