fbpx

Importancia del marketing digital en los negocios.

Es importante saber que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto, aunque en los últimos años el marketing digital se ha vuelto indispensable para cualquier negocio.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Marketing Digital, es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio.

Es importante saber que el marketing digital es un complemento del tradicional no un sustituto, aunque en los últimos años se ha vuelto indispensable para cualquier negocio.

El sitio web es el pilar fundamental del marketing digital ya que es el lugar donde la empresa ofrece y vende sus productos y servicios. Es muy importante tener un sitio web profesional para que genere la confianza suficiente para que los clientes potenciales se animen a tener una relación comercial con la empresa.

El sitio web debe ser fácil de navegar y tener elementos que faciliten la conversión de los visitantes, es decir que se cumpla el objetivo del mismo.

En este post te mostraremos los beneficios de usarlo hoy en día:

  1. Medición: cuando se realiza una estrategia de marketing digital puede ser medida mucho más fácilmente que las estrategias de marketing tradicional.
  2. Visibilidad de la marca: si una empresa no está en Internet “no existe”
    Ya que se ha probado que la mayoría de las personas buscan en Internet antes de comprar un producto.
  3. Captación y fidelización de clientes: permite atraer y captar clientes potenciales y fidelizar los clientes actuales.
  4. Aumento de las ventas: permite aumentar de manera significativa las ventas de la empresa.
  5. Experimentación: permite probar tácticas y ajustar las estrategias en tiempo real para optimizar los resultados.
  6. Bajo costo: las estrategias de marketing digital son de costo más bajo que la mayoría de las estrategias del tradicional.

Estos son algunos de los consejos que te brindamos para el sector inmobiliario, si deseas conocer más estrategias sobre posicionamiento web visita nuestro BLOG

No olvides visitar nuestra página de Facebook para conocer las tendencias en Marketing: https://www.facebook.com/kaabmediadesign/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?