fbpx

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es el SEO?

Hemos oído hablar sobre la palabra SEO cuando hablamos de páginas web o blog, sin embargo, ¿sabes la importancia para que funcione nuestra página web?

El SEO (Search Engine Optimizatión), se conoce como la optimización de motores de búsqueda. Consiste en equipar con buenos textos para que las páginas se posicionan en los primeros lugares del buscador.

Este posicionamiento ayuda a mejorar la visibilidad de nuestro sitio web y brinda resultados orgánicos buscadores, aunque también puede pasar contrario si no se sabe utilizar correctamente. Por eso el día de hoy vas a conocer sus estrategias para que puedas trabajar con el correctamente.

Las palabras clave ayudan tu formato SEO.

Cuando tenemos algún artículo o sitio finalizado debemos de analizar cómo lo va a buscar nuestro cliente y cuáles son las mejores palabras para posicionar tu sitio web.

Puedes apoyarte con diferentes herramientas gratuitas con o sin costo, sin embargo, para lograr agilizar tu trabajo puedes organizar palabras claves de servicios de mayor a menor importancia.

Las Imágenes.

Todas las imágenes que utilizas para tu sitio web deben estar miradas para el formato seo. Por ejemplo: la imagen debe de coincidir con lo que venga de texto si estás hablando sobre alguna estrategia de ajedrez el archivo debe ser ” ajedrez-paris.jpg”. La idea es que Google pueda saber de lo que tratan la imagen y cuando se busca en la web aparezcan en los motores de búsqueda.

Contenido completo.

Realizar un contenido no es tarea fácil, Incluso un escritor profesional debe de realizar algún escrito en especial, normalmente se dificulta la capacidad de producir un contenido nuevo y creativo. Por lo tanto, primero es importante entender a tu audiencia antes que las reglas de Google.

Desarrollo un contenido útil original y creativo. Crea un artículo agradable, bien trabajado con ejemplos y algunos tips que estén relacionados con tu marca. Se recomienda que el texto tenga extensión larga de 500 palabras.

Un texto amplio otorgan buenos resultados ante el SEO, sin amargo también es necesario qué está inspirado para tu público objetivo.

Se perseverante para lograr tus objetivos.

Las estrategias de posicionamiento web requieren mucha paciencia al igual que dedicación.  Deberás estar dispuesto a tener paciencia si deseas obtener resultados positivos, y tendrás que mantener un ritmo constante y tener una buena organización.

Conoces más herramientas del SEO y muchos más en:  https://marketingkmd.com/

Visítanos en Facebook:  www.facebook.com/kaabmediadesign

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?