fbpx

El marketing ayudando a las PYMES.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué son?

La palabra PYMES hace referencia a las pequeñas y medianas empresas que existen en México.

Las cuales representan a nivel mundial el segmento de la economía que aporta el mayor número de unidades económicas y personal ocupado.

En la actualidad los mexicanos han tomado mucho el modelo de emprendimiento debió al alcance que se llega a tener una empresa formada por su propia cuenta.

En México se empiezan hacer la idea de crear una empresa de manera independiente.

Las Pymes pueden tomar diferentes sectores y necesidades del público, por lo tanto, el volumen del mercado puede llegar las cercanías de otros países como Estados Unidos ya que los convierten en un destino irresistible para quienes buscan expandirse más allá de las fronteras y tener intercambios entre ambos países.

¿Cómo ayuda el marketing a las PYMES?

El uso del marketing en las grandes y medianas empresas es muy basto, no solo ofrece soluciones para atraer a más clientes, sino que también cuenta con un plan para toda empresa.

Todo depende de lo que la misma empresa desea realizar, desde una investigación de mercado, hasta la incorporación de algún proyecto ambicioso de corto a largo plazo que puede ofrecer buenas ganancias a las empresas.

El marketing digital es el que ofrece una ayuda restable a este tipo de empresas ya que además de ser algo que puede ser adquirido por todos, también es una opción duradera y rentable ante las estrategias del marketing tradicional y su alcance es mucho mayor.

Por ejemplo:

Si eres una micro empresa que está ubicada en Toluca y deseabas llegar a un usuario más lejos tus mejores opciones eran la radio y televisión y estas herramientas no solo pueden fallar

También son bastantes caras a diferencia del marketing tradicional tu tienes a tu disposición las redes sociales y si gustas una pagina web la cual te ayudara a que las personas te conozcan de forma nacional e internacional.

Si tú eres una pequeña o mediana empresa NO esperes más y comienza a utilizar el marketing digital ya en Kaab Media Design te podemos ayudar.

Visítanos en: https://marketingkmd.com/

También puedes contactarnos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

El Marketing digital en México

¿El marketing en México? En México el Marketing digital cada vez va tomando mas influencia en las personas porque les ayuda a realizar varios proyectos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?