fbpx

¿Cómo funciona Google Ads?

Función de Google Ads
La función principal de Google Ads es ayudar a las empresas a posicionarse de mejor manera y obtener buenas ganancias.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La función de Google Ads

Empecemos por lo ¿Qué es Google Ads?, esté es un conjunto de herramientas de publicidad en linea creada por google, se basa en pagos por clics ligados a palabras clave usando además inteligencia artificial. Su función principal es ayudar a las empresas a posicionarse de mejor manera y obtener buenas ganancias.

Google Ads es una excelente herramienta para hacer crecer un negocio

¿Que hace?

Como sabemos Google Ads se basa en un sistema de pago por clic en el cual la empresa debe pagar por cada numero de clics, que se da a su anuncio publicitario.

Sin embargo antes de eso se debe escoger algunas palabras clave que ta ayudaran a posicionar a tu empresa, estas palabras tienen que ser referentes y significativas hacia tu empresa o producto en especifico. Así cuando alguien busque algunas de esas palabras, tu anuncio aparecerá.

Actualmente Google Ads unió todas sus plataformas en una sola herramienta para simplificar estas. Como son:

Youtube

Esta plataforma de vídeos esta ligada a Google Ads, dando la oportunidad de mostrar tu vídeo de tu empresa, producto o servicio en forma de anunció. Antes de algún vídeo o en alguna parte del video.

Maps

Está plataforma de Google te permite piblicitar tu negocio, de está forma tu negocio aparecerá primero en las búsquedas que hagas referentes dentro de la app.

Google Play

Está app de Google te permite promocionar tu aplicación con el fin de dar a conocer tu empresa, tu aplicación o tus productos.

EL uso de Google Adds puede ser la herramienta que estabas buscando para potenciar a tu empresa y lograr los objetivos deseados. Promocionando tus productos o servicios en sus distintas plataformas según te convenga.

En conclusión

Es una excelente herramienta para potenciar a tu empresa, pero debes ser muy cuidadoso de las palabras clave que utilices ya que estas serán la clave del éxito.

Te invito a visitar nuestra página: http://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Noticias de Marketing

IMPORTANCIA DE EL SEO ACTUALMENTE

El SEO es el posicionamiento en buscadores ayuda a la optimización de motores de búsqueda; es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores

Emprendimiento y Negocios

Los Objetivos del Marketing Digital

Los objetivos del Marketing digital son las metas que guiarán la estrategia que vas a implementar a través de internet y las diferentes plataformas digitales.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?