fbpx

Beneficios de Google Ads

Ventajas de Google Ads
Google Ads es una plataforma para publicidad creada por Google para anuncios publicitarios, obteniendo grandes beneficios.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Adwords o Ads mejor conocido es es una plataforma para publicidad creada por Google, en la cual los anunciantes pagan por mostrar sus anuncios publicitarios, basándose en palabras clave.

¿Como nos ayuda?

Google Adwords fue creada oficialmente en el año 2000 con solo 350 clientes. Empezando así´una nueva era en la publicidad.

Beneficios

Un gran beneficio que nos ofrece esta plataforma es la posibilidad de medir los resultados obtenidos de la campaña, a diferencia de la publicidad tradicional que muchas veces no te entrega resultados concretos.

Además Google Ads nos puede ayudar a atraer una gran cantidad de trafico hacia nuestra empresa, gracias a utilización de palabras clave adecuadas. Y al existir trafico existen ganancias e ingresos para tu empresa.

Google Ads cuenta con la posibilidad de poder utilizar la orientación geográfica. Esto se traduce en aparecer más rápido a las personas que se encuentran en cierto rango.

Además un gran beneficio y algo muy importante para muchas pequeñas empresa, es el costo, solo requiere de una pequeña inversión para ofertar por las palabras clave. Además después de esto, solo se paga por cada clic que los clientes den a tu enlace publicitario.

Esta herramienta de Google además te permite controlar tu presupuesto, así no generas gastos excesivos y puedes controlar la inversión, además si alguna palabra clave no esta funcionando como la esperabas puedes quitarla y usar otra.

En general Google Ads tiene muchos y muy buenos benéficos para tu empresa, así que si no lo has implementado que esperas para hacerlo.

actualmente millones de personas estas usando es este momento un dispositivo conectado a la red, no tengas miedo al cambio y atrévete.

Nosotros te podemos ayudaras si quieres potenciar tu negocio y obtener mejores resultados, somos Kabb Media Desing expertos en estos temas.

Te invito a visitar nuestra página: http://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Ventajas de usar facebook en un hotel
Emprendimiento y Negocios

Beneficios de Facebook para Hoteles

Como sabemos Facebook es la red social más usada al rededor del mundo, por lo que es de suma importancia tener presencia en ella.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?