fbpx

3 Tips para tu Empresa ante los cierres

Tips para empresas que tuvieron que cerrar

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Ante la pandemia que se está viviendo las empresas están cayendo en crisis, aquí te daremos algunos tips que puedes poner en práctica para ayudar a tu empresa o negocio debido a los cierres por el COVID-19 y no entrar en crisis.

Pymes crisis
La pandemia está afectando la economía a nivel mundial, debido a que la mayoría de empresas y negocios no pueden abrir sus puertas.

Si tu empresa como en la mayoría de las de México y el mundo tuvo que cerrar, aquí te daremos algunas estrategias para apoyar a tu empresa en estos difíciles días.

3 estrategias para apoyar a tu empresa

1- Explota las redes sociales

Estas son una excelente herramienta que puedes explotar en estos tiempos, ya que te ofrece la posibilidad de mantenerte conectado con tus clientes.

Además crea contenido de valor con el fin de mantener a tus clientes al pendiente de tu negocio, esto generará recordación además de poder conseguir nuevos clientes.

Por último crea promociones especiales para estos seguidores que tienes, con el fin de seguir comercializando tus productos o servicios e incitarlos a realizar algunas acciones benéficas a tu empresa.

2- Crea una página web

Si aun no tienes página web, que esperas para hacerte una.

Está te permitirá mostrar tu empresa de mejor manera, y podrás exponer cada una de tus características e incitar a la adquisición de tus productos o servicios.

Además puedes generar e-commerce esto quiere decir que puedes llegar a alcanzar mercados internacionales, lo que permitirá expandir tu negocio.

Además una página web te permite generar una base de datos con el fin de prospectar potenciales clientes.

3- Crea servicios a domicilio

Si aún no cuentas con servicio a domicilio, que esperar para ponerlo en práctica en tu empresa, explota los distintos medios para ofertar tus productos o servicios.

Utiliza las redes sociales para anunciar tus productos o servicios, las redes sociales te permiten segmentar de manera correcta estos anuncios con el fin de llegar a las personas correctas.

El éxito solo dependerá de tu empeño y de tu creatividad.

Si necesitas algún tipo de servicio, nosotros te podemos ayudar, somos Kaab Media Desing Agencia de Marketing Digital, te invito a que visites nuestra página web:

http://marketingkmd.com/servicios/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?